Recicla-Alicante participó activamente en el concierto de guitarra organizado por nuestra ONG y por la Asociación de Parkinson de Orihuela y Vega Baja.
Fue el primer acto público que se realizó desde que la nueva asociación se presentara oficialmente hace ahora algo más de dos meses.
Y se hizo con buena música, la de la guitarra de Rebeca Gea, oriolana de tan solo 22 años, pero con un gran currículum musical.
El lleno total del Auditorio La Lonja de Orihuela pronosticaba el gran éxito del concierto, pero también el apoyo tanto del ayuntamiento oriolano con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, como de  representantes y presidentes de otras asociaciones que quisieron acercarse para compartir unos momentos de charla con los miembros de la Asociación de Parkinson de Orihuela y Vega Baja. 
El público, entregado, disfrutó del repertorio de Rebeca Gea, que con su maestría con la guitarra hizo vibrar a los asistentes. El concierto duró una hora y media pero durante todo ese tiempo sentimos la música tan cerca que nos sentimos protagonistas de ella.
Con el objetivo de seguir ofreciendo servicio a otras asociaciones y trabajando el red, Recicla-Alicante asesoró a la nueva junta directiva en todo lo relacionado a documentación tras la ayuda que se le solicitó por parte de varios de sus responsables. De ahí que Recicla-Alicante colaborara en la realización del concierto con el objetivo de recaudar dinero para poder realizar proyectos que se irán presentando.