El próximo miércoles 14 de junio hay una cita en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ de Orihuela.
A partir de las 21.00 horas artistas de la talla de Martirio se subirán al escenario con el único objetivo de recaudar dinero para la ONG ‘Médicos son fronteras’.
Recicla-Alicante, junto con varias asociaciones y empresarios, y comandados por Ana Gómez-Pardo, conocida en Orihuela a nivel social por los conciertos que organiza, han tirado para adelante con este evento con el único objetivo de ayudar a todos esos niños y mayores que viven en países en guerra, o que han vivido algún desastre natural. Todo lo recaudado del concierto se destina a los proyectos que ‘Médicos sin fronteras’ tiene en varios países.
Con una entrada única de 15 euros se podrá disfrutar de artistas de gran recorrido como Martirio, que actuará junto a su hijo Raúl Rodríguez, Marina Rosell, Pablo Guerrero, Marcela Ferrari, Cristina Narea, Ángel Petisme y Luis Mendo, que ofrecen sus canciones de forma totalmente altruista.
‘Porque las canciones también salvan vidas’ es una gran oportunidad de disfrutar de buena música y ayudar a las personas que más lo necesitan.
También se ha puesto fila 0 para los que no puedan asistir en https://iniciativassolidarias.msf.es/porque-canciones-tambien-salvan-vidas-0
 
 
http://chungcudgold.com/uploaded/zaderzhka-nedelyu-nachalis-mesyachnie-testi-polozhitelnie.html задержка неделю начались месячные тесты положительные Martirio. Una artista fundamental, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Se define a sí misma como “una arqueóloga musical”.
http://globus12.ru/wp-content/kak-sdelat-samomu-svadebniy-buket-video.html как сделать самому свадебный букет видео Raúl Rodríguez. Productor, guitarrista y creador del Tres Flamenco; ha trabajado con Kiko Veneno, Martirio (su madre) o Santiago Auserón y en proyectos propios como Caraoscura y Son de la Frontera.
каковы права автора Pablo Guerrero. Extremeño cantautor y poeta. Utiliza un estilo sobrio y poético en sus canciones. Larga y reconocida carrera artística. Como poeta ha publicado asiduamente desde el año 1988.
тест пикапов тойота Marcela Ferrari. Cantante, compositora, nacida en Buenos Aires, está presentando su cuarto disco, el segundo de tangos canción, ‘Tangos propios II’. Estará acompañada al piano por Hernán Grecco.
http://vip-kerama.ru/images/harakteristika-klassa-v-stihah.html характеристика класса в стихах Marina Rosell. Su voz es la huella más personal, cálida e intensa. Nacida en el Penedés, ha grabado más de 20 discos. Introduce elementos de otras culturas en su repertorio, que lo hace rico y profundo.
отдыхв крыму сколько денег брать Ángel Petisme. Músico, compositor y escritor, principalmente poeta, nacido en Zaragoza. Tiene una abundante y variada obra. Le catalogan como un exponente de la corriente “sensibilidad del rock”.
http://a3-electro.ru/images/shema-zala-dramteatra-kaluga.html схема зала драмтеатра калуга Luis Mendo. Compositor, músico y cantante. Fundador del grupo ‘Suburbano’ junto a Bernardo Fuster. Coautor de canciones como La Puerta de Alcalá. Creador de bandas sonoras de películas. 
заполненная таблица философов Cristina Narea. Chileno/madrileña,  presenta ‘Atmósfera’ su último disco. Fusiona la canción de autor con diversas influencias musicales. Ha trabajado con muchos artistas, entre  Luis Eduardo Aute.