Ayer jueves se entregó, un mes más, la donación que la ONG Recicla-Alicante realiza a distintas asociaciones del municipio de Orihuela. 
En esta ocasión se ha donado a la Asociación de Fiestas de San Antón, representada por Ángeles Zaragona, tesorera y Patricia Fulleda, como vocal. También han estado Dámaso Aparicio, concejal de Limpieza Viaria de Recogida de Sólidos Urbanos de Orihuela, como garante de la entrega y Mauricio García, coordinador de Recicla-Alicante, 
En este caso, el dinero entregado se invertirá “en comida para las familias más necesitadas del barrio y juguetes para los niños a los que no llega Papá Noel ni los Reyes Magos”, afirma Ángeles Zaragoza. 
Entre las actividades que desarrolla la asociación, se realizarán visitas a los mayores durante los días de fiesta y se cubrirán las necesidades básicas que alguno de los vecinos del Barrio de San Antón pudiera tener.
Esta actuación se puede llevar a cabo gracias al convenio de colaboración entre la Concejalía de Limpieza Viaria y R.S.U. del Ayuntamiento de Orihuela y Recicla-Alicante, por la ubicación de contenedores de recogida selectiva de ropa y calzado en las calles oriolanas.
Gracias a la ubicación de estos contenedores también se facilita a la población el reciclaje, dada la cercanía de los contenedores y se conciencia de la importancia de la retira de estos productos en su lugar correspondiente y su beneficio en el medio ambiente.