El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé y el coordinador de la ONG Recicla-Alicante, Mauricio García, firmaron a mediados de enero el convenio de colaboración para la recogida selectiva de ropa y calzado en el municipio.
La firma lleva consigo la instalación de cinco contenedores que ya están ubicados en calles principales de la localidad, con el fin de ofrecer un nuevo servicio de los vecinos.
 
https://quberunel.ru/peskara.html Beneficio para los ciudadanos
“Los ciudadanos de Benejúzar ya se benefician de estos contenedores para que puedan deshacerse de la ropa y artículos como bolsos o calzado que nos les sirva o que ya no usen, de una manera más fácil y accesible”, afirma Vicente Cases, concejal de Administración Municipal.
Con la rúbrica, se da un paso más dentro del municipio “ya que la administración debe prestar este servicio por ley”, continúa Cases.
Al menos, durante cuatro años, tiempo por el que se firmado el convenio, los vecinos tendrán a su disposición este servicio para que les sea mucho más fácil deshacerse de los ar´ticulos de ropa y calzado que ya no les sea útil.
 
También se renovó en Redován
A principios de febrero tambiénse renovó en convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Redován. 
El coordinador de Recicla-Alicante y el alcalde del municipio, Emilio Ferrández, rubricaron el compromiso entre ambas instituciones por un plazo de un año más.