El mes de abril ha sido muy fructífero para ADIS, asociación de personas con diversidad funcional. Comenzaron con la carrera de colores en Orihuela Costa y finalizaron en Bigastro, pasando también por Benejúzar. 
Como ONG´s amigas que somos, Recicla-Alicante asistió y compartió unos momentos con los miembros de ADIS en todos sus eventos. 
En la carrera de colores, con diversión y llenarte de pintura  como tónica, fue un día de risas, pero también de solidaridad, ya que lo recaudado de las inscripciones va destinado a ADIS.
A mediados de mes se inauguraba el Centro Especial de Empleo de Benejúzar, que ya ofrece trabajo a cinco usuarios de ADIS, que previamente se han formado en los programas formativos de cualificación básica en agricultura y jardinería. 
Con el invernadero y edificio cedido por el Ayuntamiento de Benejúzar y los 12 huertos del Ayuntamiento de Rojales, los chicos ya trabajan para ofrecer una agricultura ecológica. 
Y por último, el pasado 24 de abril abría sus puertas el Centro de Atención Temprana en Bigastro, ayuntamiento que cedió el local, y que dará cobertura a 35 niños con algún tipo de diversidad funcional de entre 0 a 6 años.