Introducción

http://ankaraisiyalitimi.net/suppress/sitemap63.html Las organizaciones no gubernamentales son un motor importante e imprescindible en el mundo en el que vivimos. Gracias a ellas muchas personas pueden tener una mejor calidad de vida.

see Queremos construir sociedades mejor estructuradas, en las que se fomenten valores como el respecto, la solidaridad, la pertenencia, la igualdad, el compromiso, el esfuerzo, … a través de la participación ciudadana. Tenemos en cuenta en todas nuestras acciones los enfoques de derechos, género, desarrollo y generacional, utilizando como herramientas principales la EDUCACIÓN y la PROTECCIÓN INTEGRAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, especialmente los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

follow url En Recicla-Alicante, NOS IMPORTAN LAS PERSONAS.

 

¿Qué es Recicla-Alicante?

Es una entidad no gubernamental, sin fines de lucro, que surge de la libre iniciativa ciudadana, de carácter voluntario y funcional, de forma autónoma y solidaria. Pretendemos por medio de acciones de interés general, impulsar el reconocimiento y el ejercicio de los derechos sociales y la cohesión de todos sus componentes para trabajar en la Defensa de los Derechos de la Infancia y de las Familias.

Organización Recicla Alicante