перевод слова хатуба La ONGD Recicla-Alicante para la Cooperación al Desarrollo Norte-Sur como gestor de acción social, es un espacio Comarcal, Provincial, Nacional e Internacional que trabaja en la definición y extensión de los Derechos de la Infancia y de las Familias. Se potencia la participación de la sociedad civil a una cultura de vida, vertebrando y coordinando el respeto por parte de los diferentes sectores de la sociedad. Apostamos por la participación, la sensibilización y la reivindicación de sus acciones.

La ONGD Recicla-Alicante para la Cooperación al Desarrollo Norte-Sur está contribuyendo, junto a otros agentes sociales y públicos, a la difusión activa, real y efectiva de los Derechos de las personas.

http://ecosintez.com/projects/otsledit-marshrut-novaya-pochta.html отследить маршрут новая почта El derecho de las personas no debe ser una mera declaración de intenciones, sino viable y visible a través de las garantías que nos ofrece la Constitución Española, Naciones Unidas, etc.

http://bookmarks.ejfox.com/projects/tisyacha-gektarov-eto-skolko.html тысяча гектаров это сколько Por ello, nuestra entidad promueve el desarrollo de acciones dentro de la sociedad, que consolidamos como un espacio a potenciar, nuestra capacidad para hacernos viables y visibles dentro de ella.

http://matthewgrummer.com/demo/serial-pervoe-pravilo-korolevi.html сериал первое правило королевы Con relación a los principios organizativos de la entidad, podemos afirmar que son expresión de los valores que la identifican en el conjunto de redes existentes, que sirven de base para su actuación.

http://dfdslyj.com/sharre/eda-rasskaz-na-angliyskom.html еда рассказ на английском бразильский конкурс красоты Estos principios son los ejes filosóficos que regulan a la organización y los cuales dan fe de su identidad, de su alcance y de los fundamentos esenciales de un quehacer institucional. Para ello, la ONGD Recicla-Alicante para la Cooperación al Desarrollo Norte-Sur, define 10 principios rectores:

1

народные рецепты от боли в суставах рук La ONGD Recicla-Alicante para la Cooperación al Desarrollo Norte-Sur reconoce que los derechos de las personas en situación de exclusión social son Derechos Humanos, por lo tanto:

a) Reconoce el papel del Estado y la Generalidad Valenciana como garante de los Derechos Humanos.
b) Reconoce la corresponsabilidad de los diferentes actores.
c) Reconoce que las personas y las familias en situación de exclusión social son sujetos de Derechos.
d) Asume como su marco de trabajo la Constitución Española, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobado por la Asamblea de Naciones Unidas. Los Derechos de la Infancia, aprobado también por Naciones Unidas. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana, por la que se regula el sistema de servicios sociales en el ámbito de la comunidad y las leyes de Protección Integral de la infancia y adolescencia y la de protección a la maternidad.
2

http://quangsanhaudio.com/disqus/kakuyu-krovat-vibrat-rebenku.html какую кровать выбрать ребенку El trabajo de la ONGD se basa en una estrategia colectiva. El modelo de la organización prioriza las acciones colectivas sobre las individuales, desde valores como la responsabilidad, la solidaridad, el compromiso, la igualdad y la generosidad.

3

как быстро похудеть упражнения видео Para llevar adelante nuestra labor nos esforzamos por desarrollar una sinergia entre la visión y nuestros métodos de trabajo que favorezca el fomento de la ONGD a través de valores como la solidaridad, la cooperación y el desarrollo.

4

я слушал дождь автор текста La ONGD fomenta la no discriminación de las personas y las familias, objeto de la intervención por motivo de género, origen racial o étnico, religión, discapacidad, o clase social. La entidad garantiza la dignidad de la persona a través de los valores del respeto.

5

http://laptopservisim.com/disqusion/otkatnie-vorota-3-metra-svoimi-rukami-chertezhi.html откатные ворота 3 метра своими руками чертежи La transparencia basada en la calidad y la ética es la base de la gestión de las acciones desarrolladas por parte de la ONGD, organizando los trabajos de manera democrática y transparente.

6

я поймаю утром карася в наговицынском пруду Promueve el desarrollo, entendiendo como proceso de cambio que implica voluntad y participación colectiva de la sociedad, que crea condiciones de equidad, ofrece al ser humano desplegar todo su potencial en relación con su entorno, y preserva los recursos para las generaciones futuras.

7

Denunciar situaciones que violentan los derechos humanos en las personas y las familias e incide con el cumplimiento, tanto de la Generalidad Valenciana como de los diferentes actores.

8

Brindar asistencia a los organismos oficiales en el fortalecimiento de sus capacidades para cumplir con su rol de garante.

9

Considerar el voluntariado y el apoyo altruista de las personas, un componente importante, que da valor añadido a nuestra labor y que refuerza el concepto de ciudadanía participativa y responsable.

10

Reconocer el derecho que tienen las personas y las familias a vivir en un ambiente sano, seguro, saludable y sostenible, promoviendo programas y acciones que contribuyan al ejercicio de dicho derecho.