CERRAMOS EL CURSO ESCOLAR 2020-2021
Cerramos el curso escolar 2020-2021, y agradecemos a todos y todas las participantes del proyecto CRECIENDO JUNTOS que año tras año participan en este proyecto. Ha sido un año difícil y complicado con muchos miedos, barreras… por eso, hemos querido adaptarnos a la situación… Queremos anunciar que el curso 2021-2022, viene cargado de nuevas iniciativas, […]
23 junio 2021

Cerramos el curso escolar 2020-2021, y agradecemos a todos y todas las participantes del proyecto CRECIENDO JUNTOS que año tras año participan en este proyecto. Ha sido un año difícil y complicado con muchos miedos, barreras… por eso, hemos querido adaptarnos a la situación… Queremos anunciar que el curso 2021-2022, viene cargado de nuevas iniciativas, todas pensadas en los más pequeños/as de la familia. Nuestro proyecto creciendo juntos, volverá a la normalidad, clases presenciales donde nuestros objetivos de aulas inclusivas, cooperativas y colaborativas se puedan cumplir desde el primer día. Así se cumple con lo que la comunidad científica internacional dice: es necesario aulas inclusivas que trabajen en grupos heterogéneos con participación democrática y trabajo cooperativo ya que son riqueza en las interacciones y le brinda una apertura al entorno donde el/la protagonista es el alumno/a y siempre premiando el aprendizaje dialógico como pilar indispensable de una sociedad justa, plural y democrática. Rechazando cualquier respuesta segregadora y excluyente.

El apoyo escolar comenzará el 13 de septiembre. Las inscripciones siguen abiertas hasta cubrir plazas.

Novedades: clases de yoga para niñ@s, ingles – nivel secundaria, preparación de ingles (B1/B2) adultos, ingles-val niños/as, entre otras…

 

Para más información, contactar con nuestras oficinas.