ENTREGA DEL CAMIÓN A ALICANTE GASTRONÓMICA
    La ONG Recicla-Alicante ha liderado junto con diversas empresas y entidades la compra y rotulación de un camión refrigerado para la iniciativa <<EmpresasConAlma>> de Alicante Gastronómica. Gracias a esta gran labor se consigue elaborar mediante voluntarios, menús gratuitos que se distribuyen entre colectivos vulnerables. En la presentación han participado entre otros: el presidente […]
30 marzo 2021

 

 

La ONG Recicla-Alicante ha liderado junto con diversas empresas y entidades la compra y rotulación de un camión refrigerado para la iniciativa <<EmpresasConAlma>> de Alicante Gastronómica. Gracias a esta gran labor se consigue elaborar mediante voluntarios, menús gratuitos que se distribuyen entre colectivos vulnerables.

En la presentación han participado entre otros: el presidente de la Diputación de Alicante Carlos Mazón, la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, Carolina Pascual , el Alcalde de Alicante Luis Barcala, el Presindente de Alicante Gastronómica Carlos Bañón y nuestro Coordinador General Mauricio García.

Desde aquí queremos dar las gracias a nuestra compañera Carolina Martínez que ha sido la responsable de toda está gran labor.