3x-star.com 3x-strapon.com likelick.com
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Novedades

El Coordinador de la ONG Recicla-Alicante, Mauricio García, junto al alcalde de Almoradí, Jaime Pérez y las concejalas de Pedanías y Fomento, Rosana Martínez y Adela Caracena respectivamente, han inaugurado esta mañana un taller de patronaje y costura impartido por la profesora Patricia Hernández.

 

Un total de 12 personas de la pedanía de El Saladar ya se benefician de este curso en el que aprenderán técnicas básicas de costura como hilvanar, coser, meter bajos, cortar e incluso hacer patrones.

El objetivo de este taller, ofrecido por Recicla-Alicante y totalmente gratuito es, junto al Ayuntamiento de Almoradí, dar la oportunidad de aprender un oficio a personas que actualmente están desempleadas.

Con lo aprendido, las beneficiarias del taller, se pueden ahorrar un buen dinero ya que ellas mismas sabrán arreglar su propia ropa o mejorar y cambiar prendas de fondo de armario.

Además este curso puede ser una ayuda económica, ya que incluso, si así lo estiman oportuno, podrán hacer arreglos para otras personas y cobrarlos.

El taller de patronaje y costura estará hasta el 15 de diciembre en el centro social de la pedanía de El Saladar. Desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo se impartirá en la pedanía de Heredades y desde el 15 de abril hasta el 15 de junio en la Cruz de Galindo.