La AEPA y Recicla-Alicante crean sinergias en pos de las empresarias de la comarca
La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Alicante (AEPA) y Recicla-Alicante crean sinergias en pos de las empresarias y directivas de la comarca de la Vega Baja con la firma de un convenio de colaboración
24 mayo 2021

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) nace en 1995 fruto de las inquietudes de mujeres, que trabajan en activo en diversos sectores profesionales y desarrollan su actividad en el mundo de la empresa y por quienes vieron en el Asociacionismo Empresarial una fórmula eficaz para la representación, gestión y defensa de sus intereses.

AEPA agrupa a un amplio colectivo de mujeres directivas, empresarias y profesionales de la provincia de Alicante procedentes de todos los sectores empresariales privados y de la Administración Pública. Es miembro del Consejo Valenciano de la Mujer, de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y la Federación de Mujeres Directivas y Empresarias (FEDEPE).

AEPA y Recicla-Alicante se unen mediante un convenio de colaboración para crear las sinergias en pos de las empresarias y directivas de la Vega Baja mediante la difusión, asesoramiento, formación y elaboración de jornadas en las instalaciones que Recicla-Alicante pone a disposición de AEPA.

 

La presentación de la nueva Asociación de Empresarias profesionales y directivas para la Vega Baja y firma del convenio tuvo lugar el 18 de mayo a en el Aula de la ONG Recicla-Alicante en Orihiuela.

Al acto asistieron Teresa Belmonte, Alcaldesa de Bigastro; Víctor Valverde y Almudena Baldó, Concejales del Ayuntamiento de Orihuela; Nuria Mompean, Concejal de Bigastro; Salud Lozano, concejal de Callosa de Segura, y diversos representantes de asociaciones de la Vega Baja.