3x-star.com 3x-strapon.com likelick.com

La ONG Recicla-Alicante anima a participar en este evento solidario el próximo domingo 15 de diciembre

El próximo domingo 15 de diciembre tenemos una cita en Orihuela. Por segundo año se celebra la Carrera de las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas.
Bajo el lema ‘este año batiré el record de los récords’ se pretende concienciar, más si cabe, a toda la población para que participe con el objetivo de recaudar el máximo dinero posible para la investigación del cáncer de páncreas.
Recicla-Alicante estará este año aportando su granito de arena y animando a todos a participar porque “es imprescindible la investigación si queremos encontrar una solución”, afirma Mauricio García, coordinador de la ONG.
El año pasado Orihuela se convirtió en la ciudad que más participantes aportó gracias a la concienciación ciudadana y al apoyo a las familias que tuvieron que despedir a personas muy queridas. 
Mamen Borreguero y María Dolores Castejón, junto con el doctor Enrique de Madaria fueron las caras visibles de esta primera carrera. Mamen no llegó a la primera edición y María Dolores no estará en esta segunda, pero con su lucha y la visibilidad que dieron, consiguieron tocar nuestros corazones.
Con tan solo 10 euros, que es lo que cuesta la inscripción ,se puede correr 10K, 5K o andar. Además hay fila cero por si alguien no puede asistir  o quiere participar con la cantidad distinta a la inscripción.