El concejal de Deportes, Víctor Bernabéu, ha presentado este martes la iniciativa ‘Por una infancia llena de sueños, Reto Dubai 2020′ de Raúl Rodríguez. “El objetivo de esta travesía en bicicleta, es recaudar fondos que irán destinados en esta ocasión a la Fundación de San José Obrero”, ha señalado el concejal.
 
Como ha recordado Bernabéu, que estuvo acompañado por Raúl Rodríguez, y por la modelo oriolana Mª José Mínguez, “esta iniciativa es la continuidad del primer reto que tuvo lugar el año pasado en el que se recaudaron fondos para luchar contra la Leucemia, por lo que este año volveremos a seguir a Raúl en este reto emocionante”.
 
La travesía, que realizará acompañado por Christian Vilella, tendrá lugar durante el mes de octubre de 2020 desde Jordania hasta Dubai “lo que supondrá un recorrido de 2.500 km en un completo itinerario que estamos ultimando, y que será duro”.
 
Por su parte, Mª José Mínguez ha destacado que “ayudaremos a Raúl con la difusión en redes sociales y colaboraremos en todo lo que esté en nuestra mano con este importante reto solidario con el que se recaudarán beneficios para la Fundación de San José Obrero”.