3x-star.com 3x-strapon.com likelick.com
Tras el parón de Navidad, Recicla-Alicante continuó ofreciendo cursos en varios municipios. Dos de ellos en la comarca de la Vega Baja, concretamente en Benferri y Almoradí y otro en Elche.
El pasado 10 de enero se inauguraba por primera vez un taller de patronaje y costura para los usuarios de Cáritas Parroquia Ntra. Sra. de los Desamparados de Elche.
Hasta finales de mayo, 15 personas aprenden el oficio del hilo y la aguja  con el fin de poder contribuir en la economía familiar. Son muchas las personas que no pasan por un buen momento y el tener la oportunidad de reciclar ropa, arreglarla e incluso hacerla, supone un gran alivio para sus miembros. 
Patronaje y costura también volvió el pasado 5 de febrero a la pedanía almoradidense de Heredades y como en cursos anteriores son muchas las vecinas que no pierden la oportunidad para aprender o perfeccionar el arte de la costura.
Nuestra profesora Patricia Hernández es la encargada de enseñarles todo lo relacionado con este mundo. 
Y mientras Elche y Almoradí se cose, en Benferri se baila 
Un gran número de vecinos volvió a ponerse los zapatos de baile para iniciar las clases de salsa y bachata que como en otras ocasiones ofrece nuestro profesor  Kiko Cases.