VALORES

* Excelencia: La mejora continua en la intervención nos permite ir alcanzando las necesidades implícitas y explícitas de nuestros beneficiarios, optimizando nuestro desempeño y garantizando la rentabilidad social de la entidad.

* Solidaridad: Somos sensibles frente a las necesidades de los demás y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, mejorando sus condiciones de vida, de acuerdo a sus posibilidades reales.

* Atención integral: Entendemos la atención a nuestros beneficiarios actuando sobre los distintos ámbitos de sus vidas. Exigiendo una auténtica personalización y coordinación en las actuaciones. Centrándonos en la persona, estimulándola a participar activamente en su proceso. El fin de la atención es la persona, su dignidad, su bienestar, sus derechos y sus decisiones, sin menoscabo del cumplimiento de sus deberes y responsabilidades.

* Trabajo en red: Trabajamos en comunicación y cooperación para la acción con otras entidades, servicios y recursos.

* Crecimiento: Actuamos tratando de desarrollarnos, sin perder de vista la excelencia y la atención integral en cuanto a número de beneficiarios, actuaciones, experiencias, heterogeneidad de perfiles atendidos…

* Trabajo en equipo: Cada miembro de la entidad, de acuerdo a sus habilidades y destrezas, trabaja desde su quehacer diario, al logro de la excelencia.

* Compromiso social: Nuestra razón de ser parte delas exigencias éticas de la sociedad injusta en la que vivimos ofreciendo nuestro trabajo para vivir en un entorno más armonioso, equilibrado e igualitario.

* Exigencia: Entendemos el desarrollo y crecimiento de nuestra entidad y nuestros beneficiarios desde el planteamiento de unos objetivos y actuaciones elevados como sinónimo de ser conscientes del potencial inherente en ambos casos.