VISIÓN

Trabajar respecto a la atención y promoción de personas en situación de exclusión social, inmigrantes, madres con hijos a cargo y cualquiera otra en similares circunstancias de necesidad, favoreciendo su situación laboral, la mejora de sus condiciones de calidad de vida.

Trabajar en el fortalecimiento de las potencialidades de las personas mediante el acompañamiento, asesoramiento, formación e intervención directa, individualizada y grupal.

Trabajar en promover una sociedad inclusiva e intercultural, basándonos en la convivencia, la justicia, la igualdad de oportunidades y el apoyo a la diversidad.

Trabajar directamente con la infancia para que puedan ejercer sus derechos a la supervivencia, a la protección, al desarrollo, a la formación y a la participación.

Trabajar la educación no formal por medio de procesos y prácticas que involucran al colectivo, atendiendo una intencionalidad educativa y una planificación del proceso enseñanza-aprendizaje fuera del ámbito escolar.

Trabajar el fomento del voluntariado y la sensibilización social, la prevención del racismo, la xenofobia y la conservación del medio ambiente.

Trabajar la economía circular como sistema de aprovechamiento de recursos, primando, el beneficio social y medioambiental e

interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.