Introducción

Recicla-Alicante es una organización sin ánimo de lucro, independiente, con personalidad jurídica propia y comprometida con la justicia, la dignidad de las personas y la erradicación de las desigualdades sociales. Desarrollamos nuestra actividad en el ámbito de la intervención social ofreciendo servicios de calidad y excelencia dirigidos a dar respuesta a las necesidades sociales de los colectivos desfavorecidos promoviendo su integración social.

Realizamos nuestra labor desde 1998, y durante estos 21 años nuestra trayectoria en el sector social ha sido ampliamente reconocida por las instituciones y organismos públicos con los que trabajamos debido a su enfoque: Generador de 'valor social' mediante el fortalecimiento del tejido social de la ciudad de Orihuela, la comarca de la Vega Baja y la provincia de Alicante.

Recicla-Alicante tiene como marco de referencia la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, sus protocolos facultativos y los demás instrumentos de Derechos Humanos.

Trabajamos en el marco de la acción social empoderando a las familias y a los niños a desarrollar una confianza en sus propias capacidades y acciones.

 

 

 

 

 

Organización Recicla Alicante

http://www.reciclaalicante.org/administrator/index.php?option=com_sigpro&view=gallery&type=site&folder=articulos&tmpl=index&editorName=